Hasta pronto!

Hola a todos ! 
Empieza el nuevo curso.... pero Poupée, esta nueva temporada no puede continuar ..... no por falta de ganas, sino por falta de tiempo. Mi trabajo profesional , no me permite comprometerme con el  gran numero de encargos  que estaba teniendo.  Y el día,  incluso noche ya no me daba más horas para seguir trabajando con lo que realmente me gustaba.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y a todos los que desde todas las partes del mundo ....... Es increíble !!! desde América del Sur, Europa, EEUU , desde todos los rincones de España etc... me habéis felicitado por mi trabajo y me habéis ofrecido muestras de afecto, cariño y respeto por todo lo que en este dos años que parece mentira he realizado.

Muchas gracias por haberme permitido hacer un Blog en el que mi principal trabajo ha sido las Fofuchas . Estas pequeñas muñecas y muñecos en los que he intentando reflejar el parecido de muchos niños, niñas, padres, hermanos , etc...o de su personaje/ muñeca favorita . y que con solo ver la cara de asombro, ilusión y sorpresa , me han hecho aun más felices.

Gracias a todos por vuestro reconocimiento !!! Y por haberme dejado disfrutar de mi imaginación y creatividad.
No obstante, seguiré publicando alguna cosilla de vez en cuando, pero algo ya más relajado . A continuación voy a publicar muchos de los trabajos que por falta de tiempo no pude enseñaros antes del verano, así como los últimos pedidos que se me quedaron pendientes de hacer.
Muchas gracias por vuestra paciencia y espera.

Hasta pronto!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario